Primero: La Encarnación de Dios en las Religiones Paganas Antiguas

 

Creer en un Dios encarnado, la segunda hipóstasis divina de Dios, encarnado para perdonar los pecados de la gente, es una creencia vieja y conocida en las religiones antiguas, como el hinduismo. En su libro "India", el historiador Allen dijo, "Krishna es el mayor de todos los dioses encarnados y mucho mejor que ellos, eran sólo en parte divinas, pero (Krishna) actuó como Dios en una figura humana.

 

Mencionado en el libro indio "Baha Kavat Boro", Krishna dijo, "encarnar en la casa de Yedwa y de útero Devaki, va a nacer y morir, ha llegado el momento de mostrar mi poder, y aliviar la tierra de su carga". Por lo tanto, los hindúes lo consideraban una divina encarnación que le hizo merecedor de adoración.

 

El historiador Dwain habló acerca de Buda en su libro "Los mitos de la Torá, el Evangelio y su similitud en otras religiones". Dijo, "Buda nació de la Virgen Maya, quien adoran los budistas en la India y otros países. Dicen de él, "Dejó el cielo y descendió a aparecer como una figura humana, como merced para la gente para salvarlos de sus pecados y guiarlos".

 

El historiador Dawn también mencionó que los europeos fueron sorprendidos cuando se dirigían a Comorine, al oeste de la India, de ver el culto de personas a un Dios llamado Silvahana, que nació de una Virgen.

 

Entre los seres humanos que dijeron haber sido encarnados, están: el Dios Fuhi en China y Wisten Nonick y Hwankty y otros. La gente solía decir del Dios Bromesus, "fue un hombre real y un verdadero Dios. [1]

 

Por lo tanto, podemos decir que la encarnación de Dios existía en antiguas religiones paganas antes del cristianismo, de las cuales, Pablo y los Concilios toman la creencia de la divinidad de Jesús.