CATOLICOS, ESTAIS ENCADENADOS A LAS FALACIAS DE LOS LIDERES CATOLICOS, LOS CUALES, DESDE QUE LA IGLESIA SE CREO, HAN ESTADO CAMBIANDO LA VERDAD, POR LA IDOLATRIA Y EL PAGANISMO.

HAN QUITADO Y AÑADIDO A LA PALABRA DE DIOS, PONIENDO UN LIBRO LLAMADO CATECISMO, DONDE...ELLOS MISMO ESCRIBEN LO QUE LES DA LA GANA CON SUS FALACIAS, PARA ASI CONTROLAR A LA HUMANIDAD CON SUS AMENAZAS Y MENTIRAS.

MARIA NO ES NOMBRADA MADRE DE LA IGLESIA. ESTE COMENTRIO DEL PARRAFO 6  ARTICULO 963 DEL CATECISMO, ES UNA DE LAS FALACIAS CATOLICAS, QUE LOS LIDERES CATOLICOS INVENTARON PARA ASI ENGAÑAR A LA GENTE.

MARIA ES MADRE DE JESUS, PERO NO MADRE DE LA IGLESIA.

ESTA PARTE, OTRA DE LAS MENTIRAS DE LOS LIDERES CATOLICOS. MARIA NO FUE LLEVADA NI SUBIO AL CIELO COMO LO HIZO JESUS. ELLA AUN ESTA ESPERANDO A SER RESUCITADA COMO CUALQUIER PERSONA.

ELLA NO ES SIN PECADO, HA NECESITADO DE UN SALVADOR.

EL CULTO A MARIA...OTRA DE LAS MENTIRAS DEL DIABLO. CUANDO SE HACE REZOS, PLEGARIAS, PETICIONES...ETC, SE ESTA HACIENDO CULTO. Y SOLO HAY QUE RENDIR CULTO A DIOS EL PADRE COMO JESUS DIJO Y NOS ENSEÑO, NO A MARIA.

COMENTARIOS INICUOS Y SIN BASES BIBLICAS. SOLO PENSAMIENTOS DE HOMBRES PAGANOS Y VANOS QUE DIRIGEN LA SINAGOGA DE SANTANAS LA ORG POLITICA RELIGIOSA GRECCO ROMANA.

ESTA PARTE DE LA BIBLIA COMO TODA LA BIBLIA, LA IGLESIA CATOLICA LA DESOBEDECE Y LA ANULA DE SU VIDA.

LA BIBLIA NO DICE PONIENDO LA MIRARA EN MARIA...SI NO QUE LA MIRADA HAY QUE PONERLA EN JESUS.

 

HEBREOS 12: 1 Y 2

Puestos los ojos en Jesús

12  Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

EN NINGUN LADO DE LA BIBLIA, DICE QUE MARIA FUESE LLEVADA EN CUERPO Y ALMA.

PERO...LOS LIDERES OS TIENEN ENGAÑADOS CON ESA FALACIA.

MARIA NO ES ABOGADA, NI SANTISIMA VIRGEN, NI AUXILIADORA, NI SOCORRO, NI MEDIADORA.

 

1 Timoteo 2:5 

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

 

1 Juan 2:1-2 Jesucristo, nuestro abogado

1 Juan 2:1 “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.”

SALMO 123

1Si el Señor no hubiera estado de nuestra parte
-que lo diga Israel-,
2si el Señor no hubiera estado de nuestra parte,
cuando nos asaltaban los hombres,
3nos habrían tragado vivos:
tanto ardía su ira contra nosotros.

4Nos habrían arrollado las aguas,
llegándonos el torrente hasta el cuello;
5nos habrían llegado hasta el cuello
las aguas espumantes.

6Bendito el Señor, que no nos entregó
en presa a sus dientes;
7hemos salvado la vida, como un pájaro
de la trampa del cazador:
la trampa se rompió, y escapamos.

 

8Nuestro auxilio es el nombre del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.

 

 

SALMOS 121
1Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? 2Mi socorroviene del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. 3No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda.

EL CATECISMO ESTA LLENO DE MENTIRAS Y OS DEJAIS GUIAR POR LOS LIDERES CATOLICOS MENTIROSOS.


Maria no es reina de los cielos


¿Quién es la Reina del Cielo?

La frase "la Reina del Cielo" aparece en la Biblia dos veces, ambas en el libro de Jeremías. El primer incidente se encuentra en relación con las cosas que los hijos de Israel estaban haciendo que provocaron a ira a Jehová. Familias enteras estaban involucradas en la idolatría. Los niños juntaban madera, y los hombres la utilizaban para construir altares para adorar dioses falsos. Las mujeres se dedicaban a amasar y hornear pan para "la Reina del Cielo" (Jeremías 7:18). Este título se refiere a Astarté, diosa de Babilonia y Asiria, también llamada Astarot por otros grupos. Se creía que ella era la esposa del falso dios Baal, también conocido como Moloc. La motivación de las mujeres para adorar a Astarot se derivaba de su reputación como una diosa de la fertilidad, y, como la concepción de los hijos fue muy deseada entre las mujeres de la época, la adoración de la "Reina del Cielo" era rampante entre las civilizaciones paganas. Lamentablemente, se hizo popular entre los Israelitas también. 

La segunda referencia a la Reina del Cielo se encuentra en Jeremías 44:17-25, donde Jeremías está dando al pueblo la Palabra del Señor que Dios le había hablado. Él recuerda a la gente que su desobediencia e idolatría habían causado al Señor enojarse mucho con ellos y castigarlos con calamidad. Jeremías les advierte que castigos aun mayores les esperan si no se arrepienten. Ellos responden que no tienen intenciones de renunciar su culto de los ídolos, prometiendo continuar derramando libaciones a la Reina del Cielo, Astarot, e incluso ir tan lejos como para darle crédito a ella por la paz y prosperidad que alguna vez disfrutaron por la gracia y la misericordia de Dios.

No está claro dónde se originó la idea de que Astarot era una "consorte" de Jehová, pero es fácil ver cómo la mezcla del paganismo que exalta a una diosa con la adoración del verdadero Rey del cielo, Jehová, puede llevar a la combinación de Dios y Astarot. Y puesto que la adoración de Astarot involucró la sexualidad (fertilidad, procreación, y prostitución en el templo), la relación resultante, a la mente depravada, naturalmente sería una de carácter sexual. Claramente, la idea de la "Reina del Cielo" como la consorte o amante del Rey del Cielo es idólatra y antibíblica.

No hay ninguna Reina del Cielo. Nunca ha habido una Reina del Cielo. Ciertamente hay un Rey del Cielo, el Señor de los Ejércitos, Jehová. Solo Él reina en el cielo. Él no comparte Su reino o Su trono o Su autoridad con nadie. La idea de que María, la madre de Jesús, es la Reina del Cielo no tiene ninguna base bíblica alguna, derivándose en cambio de las proclamaciones de los sacerdotes y los papas de la Iglesia Católica Romana. Mientras que María era ciertamente una mujer piadosa grandemente bendecida en que fue elegida para dar a luz al Salvador del mundo, ella no era de ninguna manera divina, tampoco sin pecado, ni debe ser adorada, venerada, o rezada. Todos los seguidores del Señor Dios niegan la adoración. Pedro y los apóstoles se negaron a ser adorados (Hechos 10:25-2614:13-14). Los santos ángeles se niegan a ser adorados (Apocalipsis 19:1022:9). La respuesta es siempre la misma: 'Adorad a Dios!' Ofrecer adoración, reverencia o veneración a alguien que no sea Dios es nada menos que idolatría. Las palabras de María en su "Magníficat" (Lucas 1:46-55) revelan que nunca pensó de sí misma como "inmaculada" y merecedora de veneración, pero en cambio dependió de la gracia de Dios para la salvación: "Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador". Sólo los pecadores necesitan a un Salvador, y María reconoció esa necesidad en sí misma.

Además, Jesús Mismo emitió una leve reprimenda a una mujer que gritó, "Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan." (Lucas 11:27-28) Al hacerlo, Él restringió cualquier tendencia a elevar a María como un objeto de culto. Ciertamente Jesús pudo haber dicho, "Sí, bendecida sea la Reina del Cielo." Pero no lo hizo. Él estaba afirmando la misma verdad que la Biblia afirma: no hay ninguna Reina del Cielo, y las únicas referencias bíblicas a la "Reina del Cielo" se refieren a la diosa de una falsa religión idólatra

AQUI ANOTAMOS, QUE PARA NADA DICE NI APLICA QUE MARIA MADRE DE YESHUA (JESUS) SEA LA REINA DE LOS CIELOS.

ELOHIM NO VINO A PONER TITULOS A MARIA, SI NO QUE NOS MANDO A SU HIJO AMADO, PARA SALVARNOS, SIENDO YESHUA (JESUS) REY Y SEÑOR, TAL COMO DIOS NO NOMBRO.

LOS CATOLICOS Y RELIGIOSOS, ALEGAN MAL LA INTERPRETACION Y...ALEGAN QUE MARIA ES NOMBRADA REINA DE LOS CIELOS POR SER MADRE DEL REY, O SEA DE YESHUA (JESUS) Y ESO ES UNA INTERPRETACION ANTI BIBLICA.


¿MARÍA ES LA REINA DEL CIELO?

 

Muchos por ignorancia adoran lo que no deben, cuando Dios nos manda a dejar la idolatría.

Desde que Dios formó al hombre en el jardín del Edén, el diablo ha estado utilizando sus artimañas para destruirlo, tal fue así que tuvo que acontecer el diluvio por la gran maldad que hubo en los días de Noé sobre la tierra.
 
No obstante, la lucha continúo y es así como encontramos en la biblia en el libro de Génesis a Nimrod rey de Babilonia, el cual fue un hombre abominable ante los ojos de Dios, el cual tenía una esposa llamada Semiramis. 
 
Aconteció que a la muerte de Nimrod, Semiramis lo proclamó como el dios-solar, razón por la cual adoraban al sol, pero no quedó todo ahí, engendró un hijo ilegítimo al cual puso por nombre Tammuz y proclamó que era Nimrod renacido, tratando por otra parte hacer semejanza de la venida del Mesías a la tierra; y todo eso aconteció 2000 años antes de Cristo.
 
La reina Semiramis, como un instrumento de Satanás reclamaba que su hijo fue concebido de una forma sobrenatural y que él era la semilla prometida, el "salvador del mundo" y se hizo llamar "la reina del cielo"; e hizo que todo el reino la adorara junto con su hijo Tammuz, pero mayormente a ella.
 
Posteriormente los hombres empezaron a unirse para construir la torre de Babel, raíz etimológica de la palabra Babilonia, y Dios les confundió el lenguaje y los esparció por todo el mundo, es por eso que vemos que a los largo de 4000 años todas las culturas del mundo tienen la misma deidad demoníaca de la "reina del cielo" y la adoran, ofreciendo así adoración a Satanás mismo. 
 
Pero no quedará todo ahí, sino que así como aconteció en la Babilonia antigua se unieron para construir la torre de Babel, actualmente todas las religiones y gobiernos se unirán para formar el Nuevo Orden Mundial y terminar lo que iniciaron hace 4000 años aprox. 
 
María la madre de Jesús no tiene nada que ver con la "reina del cielo" porque ella adoraba a Cristo, y le decía mi Señor, mi Salvador. Ella fue salvada por creer en Jesús, pero como vimos esto viene de 2000 años antes de Cristo. 
 
Jesús dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida, y nadie puede ir al Padre sino por mi. 

https://mparalelos.jimdo.com/2014/06/16/isis-diosa-pagana-egipcia-reina-del-cielo-virgen-maria-en-la-actualidad/ 


“ISIS” DIOSA PAGANA EGIPCIA = VIRGEN MARIA en la ACTUALIDAD

Aquí podemos ver la evolución de la diosa Isis , de la egípcia, la romana y finalmente la actual

Para algunos investigadores, la forma lingüistica de Astoret/Astarot tiene sus raíces en la diosa acadia/babilónica Ishtar (de donde proviene el nombre de Ester; Est. 2:5-7). Ishtar era la diosa babilónica del amor (sexual) y la guerra, de la vida y la fertilidad; se asocia con el planeta Venus y con la constelación de Virgo, y por eso se dice de ella, que es la diosa “eterna y siempre virgen”.

Semiramis y Tammuz
En la religión cananea Ashera, conocida también con el título de la “reina del cielo” se relacionaba con el dios “El”, con “Baal” y “Astarte”. El y Ashera son los dioses engendradores, de los cuales saldría Baal, dios del sol, la lluvia y la guerra. El era representado como un toro, pero Baal como un becerro. Esta “familia divina” estaba ligada a los ciclos solares y lunares, a las estaciones y a las cosechas.

Pero el culto a la “diosa madre” o “reina del cielo” puede ser trazado a la historia de la reina de Babel Semiramis y su ilegítimo hijo Tammuz, a quien hizo declarar dios y la re-encarnación de su esposo Nimrod (Gén. 10:8-12). La reina Semiramis creó todo un culto alrededor de su hijo-dios Tammuz y de ella misma.

Luego el culto a la “reina del cielo” evolucionó a la adoración de Ishtar, diosa asiro-babilónica (cuya homóloga era la sumeria Innana, también conocida como Ninnanna o “reina del cielo”), relacionada a la fertilidad, el amor erótico y la guerra. Ishtar, aunque tuvo relaciones con muchos dioses amantes, incluso Tammuz, mantenía su virginidad y por eso también se la llama “la siempre virgen”, posiblemente por su relación astral con Venus, como “la estrella de la mañana”, y la constelación de Virgo (Virgen).

Tanto Ishtar (Babilonia), Innana (Sumeria), Afrodita (Grecia) y Venus (Roma) están ligadas al planeta Venus, la constelación de Virgo y al culto solar-lunar. Recordemos que el planeta Venus aparece como una estrella tanto al amanecer junto al sol como al atardecer junto a la luna, y de allí surge su adjetivo como “reina del cielo”.

Pero una diosa menos conocida, y no menos importante en el desarrollo histórico-religioso del culto a la “reina del cielo” y al “dios sol”, es Tanit. Ella, al igual que el resto de las figuras divinas maternales tuvo su origen en Mesopotamia (cuna de la idolatría mundial), y de allí pasó a Egipto y más tarde a algunas zonas de lo que hoy se conoce como España (Cartagena e Ibiza) y el antiguo reino de Cártago de donde se esparció por todas las costas del Mediterráneo. Tanit también se relacionaba con el culto al dios solar Baal. Los símbolos con los que se identifica a Tanit son la media luna, el disco solar (al igual que Isis), la paloma (luna), la granada (fertilidad), y el león (guerra).

 

Y por último todo este desarrollo histórico-religioso nos lleva al culto a la diosa solar egipcia Isis, también llamada como sus predecesoras como la “diosa madre”, “madre de los dioses” y “diosa de las pirámides”. Su nombre egipcio era “Ast”, que se traduce como “trono”. El nombre Isis proviene del idioma griego.

 

Isis y Horus – María y Jesús
Isis es la hija de Ra dios egipcio del sol, diosa de la fertilidad, diosa de la maternidad, la gran diosa madre y la gran maga. El culto a Isis fue ampliamente propagado y aceptado en la Roma pre-cristiana.

Este culto a Isis, la diosa madre o reina de los cielos, tan popular en Roma, así como a Diana en Éfeso, pavimentaron el terreno, para que siglos después, bajo el imperio romano “cristiano”, el clero católico elaborara con acrobacia teológica sus dogmas marianos como la maternidad divina de María (Concilio de Éfeso año 431 d.C.), la virginidad perpetua de María (Concilio de Letrán, año 649 d.C.), la inmaculada concepción de María (en el Vaticano, año 1854 d.C.), y la ascensión de María (en el Vaticano, año 1950 d.C.).

Como hemos visto, la declaración hecha o forjada por el papa Pío IX junto con la curia católico-romana sobre la “inmaculada concepción de María”, en 1854, tiene su milenaria trayectoria que nos lleva de vuelta a la cuna de las religiones idolátricas del mundo: Babilonia.

Este antiguo culto a la “diosa madre” y a la “reina del cielo” ha tenido gran influencia y expansión a través de los siglos y a todas las naciones, llegando aún a permear e influir profundamente a lo que hoy conocemos como el cristianismo católico romano y aún el ortodoxo-oriental. Y hemos visto la estrecha relación que hay entre este culto astral (Luna, Venus, Virgo) y el culto al dios sol, que en él se resume todo, como bien lo describió el apóstol Pablo en su carta a los romanos:

“Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Sobre Yeshua de Nazareth: Lo refieren comúnmente como Jesús Cristo, aunque Joshua sería una traducción más exacta de su nombre. “Cristo” no es su nombre pasado; es simplemente la palabra griega para el “Messiah”.



ID DESPERTANDO, PORQUE...EL DIABLO ES ASTUTO, QUIERE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO. YA QUE...A QUIEN QUIERE HACER DAÑO ES A DIOS.