DIOS MADO DESTRUIR IMAGENES Y ALTARES

AQUI, VAMOS A DESVELAR DE COMO DIOS MANDO DESTRUIR IMAGENES Y ALTARES. YA QUE LOS CATOLICOS SE AGARRAN AL ANTIGUO TESTAMENTO PARA ALEGAR DE QUE DIOS NO PROHIBE LAS IMAGENES, PARA ASI ELLOS ALEGAR DE QUE DIOS MANDO ACER IMAGENES DE MARIA DE JESUS DE LOS APOSTOLES DE LAS TANTAS VIRGENES QUE TIENEN Y ALTARES.

DE HECHO, ES UN TEMA QUE, A LA HORA DE LA VERDAD, ESTOY DEBATIENDO MUCHO CON LOS CATOLICOS. INCLUSO, MUCHOS DE LOS CATOLICOS, PONEN VERSOS DONDE DIOS MANDA DESTRIR ESAS IMAGENES Y ELLOS DICEN QUE SOLO MANDA DESTRUIR DIOSES FALSOS. CUANDO TODA LA BIBLIA HABLA DE QUE LAS IMAGENES SON ESOS DIOSES FALSOS.



LEVITICO 26:1 AL 2

Bendiciones de la obediencia
1``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios. 2``Guardaréis mis días de reposo, y tendréis en reverencia mi santuario; yo soy el SEÑOR.…

 

Éxodo 20:1-6

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

 

 

Deuteronomio 5:1-21

Los Diez Mandamientos

Moisés llamó a todo Israel, y les dijo:

1Oye, Israel, los estatutos y decretos que yo pronuncio hoy en tus oídos. Apréndelos y asegúrate de ponerlos por obra.

 El Señor nuestro Dios hizo un pacto con nosotros en Horeb. 

Este pacto no lo hizo el Señor con nuestros padres, sino con todos nosotros, los que hoy estamos aquí con vida.

 En el monte el Señor habló con ustedes cara a cara, desde en medio del fuego. Yo estaba entonces entre el Señor y ustedes, para comunicarles la palabra del Señor, pues ustedes tuvieron temor del fuego y no subieron al monte. Y el Señor dijo:

“Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de la tierra de Egipto, donde vivías como esclavo.

”No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

 No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso. Yo visito en los hijos la maldad de los padres que me aborrecen, hasta la tercera y cuarta generación, 

10 pero trato con misericordia infinita a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

11 ”No tomarás en vano el nombre del Señor tu Dios, porque yo, el Señor, no consideraré inocente al que tome en vano mi nombre.

12 ”Observarás el día de reposo y lo santificarás, como yo, el Señor tu Dios, te lo he ordenado. 

13 Durante seis días trabajarás y harás toda tu obra, 

14 pero el día séptimo es de reposo en honor del Señor tu Dios. No harás en él ningún trabajo. Ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que viva dentro de tus ciudades, para que descansen tu siervo y tu criada lo mismo que tú. 

15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que yo, el Señor tu Dios, te saqué de allá con mano fuerte y brazo extendido. Por eso yo, el Señor tu Dios, te ordeno que observes el día de reposo.

16 ”Honrarás a tu padre y a tu madre, como yo, el Señor tu Dios, te lo he ordenado, para que tu vida se alargue y te vaya bien en la tierra que yo, el Señor tu Dios, te doy.

17 ”No matarás.

18 ”No cometerás adulterio.

19 ”No robarás.

20 ”No presentarás falso testimonio contra tu prójimo.

 

21 ”No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su casa, ni su tierra, ni su siervo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca a tu prójimo.”

 

Exodo 23:24 

24 No te inclinarás á sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrantarás enteramente sus estatuas. (son las imagenes).

 

Deuteronomio 27:15
``Maldito el hombre que haga ídolo o imagen de fundición, abominación al SEÑOR, obra de las manos del artífice, y la erige en secreto. Y todo el pueblo responderá, y dirá: ``Amén.

 

Salmos 78:58
Pues le provocaron con sus lugares altos, y despertaron sus celos con sus imágenes talladas.

 

Deuteronomio 7:5

 

Mas así haréis con ellos: derribaréis sus altares, destruiréis sus pilares {sagrados,} y cortaréis sus imágenes de Asera, y quemaréis a fuego sus imágenes talladas.

Deuteronomio 7:25

Las esculturas de sus dioses quemarás a fuego; no codiciarás la plata o el oro que las recubren, ni lo tomarás para ti, no sea que por ello caigas en un lazo, porque es abominación al SEÑOR tu Dios.

 

Deuteronomio 12:3

Y demoleréis sus altares, quebraréis sus pilares {sagrados,} quemaréis a fuego sus {imágenes de} Asera, derribaréis las imágenes talladas de sus dioses y borraréis su nombre de aquel lugar.

 

1 Reyes 15:13

También quitó a Maaca su madre de {ser} reina madre, porque ella había hecho una horrible imagen de Asera; Asa derribó su horrible imagen y {la} quemó junto al torrente Cedrón.

 

ESTA CLARO, QUE AL SISTEMA CATOLICO NO LES INTERESA LA PARTE DOMDE DIOS ORDENA ELIMINAR ALTARES E IMAGENES. PERO...EN LABIBLIA HABLA DE QUE DIOS ORDENO LA DESTRUCCION DE ESAS IMAGENES Y ALTARES. 

PERO LO QUE ES EL SISTEMA RELIGIOSO CATOLICO, O SEA, LOS LIDERES CATOLICOS, DESDE EL PRINCIPIO HAN ENSEÑADO FALSAS ENSEÑANZAS, JAMAS HAM PRETENDIDO ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS.

¿SABEIS PORQUE?

PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES UN ARMA PARA BENDICION O DESTRUCCION. DEPENDIENDO EN MANOS DE QUIEN CAIGA.

BENDICION PARA QUIENES PREDICAMOS LA VERDAD.

DESTRUCCION PARA AQUELLOS QUE QUIEREN DOMINAR EL MUNDO Y A LAS PERSONAS CON EL MIEDO Y EL TERROR.

CUANDO JESUS DICE:

LA PALABRA DE DIOS ES COMO ESPADA DE DOBLE FILO, SE REFIERE A ESO. QUE HAY QUIENES LA USARAN PARA BENDICION Y HAY QUIENES PARA CONDENACION.

HAY MAS VERSOS EN LA BIBLIA, EN DONDE DICE QUE LAS IMAGENES SON FALSOS DIOSES Y QUE DIOS LAS MANDA DESTRUIR COMO MANDO DESTRUIR TAMBIEN LOS ALTARES.

 

EL SISTEMA CATOLICO POLITICO RELIGIOSO, USAN IMAGENES Y ALTARES, ELAVANDO A LAS IMAGENES A LO MAS ALTO, PARA ASI ENGAÑAR A LA GENTE.

DIOS CUANDO JESUS MURIO EN LA CRUZ, SALIO DE INMEDIATO DEL TEMPLO EN DONDE ESTABA HABITANDO. Y JAMAS VOLVIO A HABITAR EN TEMPLOS HECHOS POR MANOS DE HOMBRES NI ALTARES HECHOS POR MANOS DE HOMBRES.

¿PORQUE DIOS MANDO DESTRUIR IMAGENES Y ALTARES, CUANDO AL PRINCIPIO LOS MANDO HACER?. PORQUE EL SER HUMANO, ES PECAMINOSO Y SE ACOSTUMBRA A SEGUIR TRADICIONES.

CUANDO ISRAEL RECIBE LA SERPIENTE DE BRONCE, ELLOS AL FINAL SE ACOSTUMBRABAN A LA IMAGEN Y DABAN DE LADO A DIOS, LO CUAL ESO PROVOCA LA IRA DE DIOS. PORQUE EL SER HUMANO VA EN POS DE IMAGENES EN VEZ DE IR EN POS DE DIOS. O SEA, EL SER HUMANO IDOLATRA LAS IMAGENES Y LAS TRATA COMO DIOSES.

CLARO QUE DIOS MANDO HACER IMAGENES, PERO EL MISMO VIO COMO EL SER HUMANO SE IBAN TRAS ELLAS, DEJANDO AL DIOS VERDADERO. Y POR ESO MANDO DESTRUIRLAS. PORQUE LAS TOMABAN COMO DIOSES.

 

SI VAMOS MAS ATRAS, CUANDO ISRAEL ESTABA EN ESCLAVITUD POR LOS EGIPCIOS.

LOS DIOSES QUE EGIPTO TENIAN ERAN IMAGNES, NO ERAN OTRA COSA.

DURANTE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SE HAN VISTO DOCUMENTALES DE COMO LAS PERSONAS SE ARRIDILABAN ANTE SUS FALSOS DIOSES, INCLUSO UN SIMPLE PALO O PIEDRA DANDOLES NOMBRE. UNA IMAGEN CREADA ES UN DIOS FALSO, QUE EL HOMBRE SIGUE IGNORANTEMENTE. Y DIOS LLAMA A LAS IMAGENES DIOSES FALSOS. Y DE ESO ESTA LLENO EL MUNDO Y LA IGLESIA CATOLICA SIGUEN A DIOSES FALSOS Y DIOSAS FALSAS.

SIGUEN A MARIA, MADRE DE JESUS COMO SI FUESE UNA DIOSA Y LA LLAMAN REINA DE LOS CIELOS. 

EN LA IGNORANCIA LOS CATOLICOS DE AGARRAN A UNA PARTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA LLAMAR REINA DE LOS CIELOS A MARIA.

La frase "la Reina del Cielo" aparece en la Biblia dos veces, ambas en el libro de Jeremías. El primer incidente se encuentra en relación con las cosas que los hijos de Israel estaban haciendo que provocaron a ira a Jehová. Familias enteras estaban involucradas en la idolatría. Los niños juntaban madera, y los hombres la utilizaban para construir altares para adorar dioses falsos. Las mujeres se dedicaban a amasar y hornear pan para "la Reina del Cielo" (Jeremías 7:18). Este título se refiere a Astarté, diosa de Babilonia y Asiria, también llamada Astarot por otros grupos. Se creía que ella era la esposa del falso dios Baal, también conocido como Moloc. La motivación de las mujeres para adorar a Astarot se derivaba de su reputación como una diosa de la fertilidad, y, como la concepción de los hijos fue muy deseada entre las mujeres de la época, la adoración de la "Reina del Cielo" era rampante entre las civilizaciones paganas. Lamentablemente, se hizo popular entre los Israelitas también.

La segunda referencia a la Reina del Cielo se encuentra en Jeremías 44:17-25, donde Jeremías está dando al pueblo la Palabra del Señor que Dios le había hablado. Él recuerda a la gente que su desobediencia e idolatría habían causado al Señor enojarse mucho con ellos y castigarlos con calamidad. Jeremías les advierte que castigos aun mayores les esperan si no se arrepienten. Ellos responden que no tienen intenciones de renunciar su culto de los ídolos, prometiendo continuar derramando libaciones a la Reina del Cielo, Astarot, e incluso ir tan lejos como para darle crédito a ella por la paz y prosperidad que alguna vez disfrutaron por la gracia y la misericordia de Dios.

No está claro dónde se originó la idea de que Astarot era una "consorte" de Jehová, pero es fácil ver cómo la mezcla del paganismo que exalta a una diosa con la adoración del verdadero Rey del cielo, Jehová, puede llevar a la combinación de Dios y Astarot. Y puesto que la adoración de Astarot involucró la sexualidad (fertilidad, procreación, y prostitución en el templo), la relación resultante, a la mente depravada, naturalmente sería una de carácter sexual. Claramente, la idea de la "Reina del Cielo" como la consorte o amante del Rey del Cielo es idólatra y antibíblica.

No hay ninguna Reina del Cielo. Nunca ha habido una Reina del Cielo. Ciertamente hay un Rey del Cielo, el Señor de los Ejércitos, Jehová. Solo Él reina en el cielo. Él no comparte Su reino o Su trono o Su autoridad con nadie. La idea de que María, la madre de Jesús, es la Reina del Cielo no tiene ninguna base bíblica alguna, derivándose en cambio de las proclamaciones de los sacerdotes y los papas de la Iglesia Católica Romana. Mientras que María era ciertamente una mujer piadosa grandemente bendecida en que fue elegida para dar a luz al Salvador del mundo, ella no era de ninguna manera divina, tampoco sin pecado, ni debe ser adorada, venerada, o rezada. Todos los seguidores del Señor Dios niegan la adoración. Pedro y los apóstoles se negaron a ser adorados (Hechos 10:25-26; 14:13-14). Los santos ángeles se niegan a ser adorados (Apocalipsis 19:10; 22:9). La respuesta es siempre la misma: 'Adorad a Dios!' Ofrecer adoración, reverencia o veneración a alguien que no sea Dios es nada menos que idolatría. Las palabras de María en su "Magníficat" (Lucas 1:46-55) revelan que nunca pensó de sí misma como "inmaculada" y merecedora de veneración, pero en cambio dependió de la gracia de Dios para la salvación: "Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador". Sólo los pecadores necesitan a un Salvador, y María reconoció esa necesidad en sí misma.

Además, Jesús Mismo emitió una leve reprimenda a una mujer que gritó, "Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan." (Lucas 11:27-28) Al hacerlo, Él restringió cualquier tendencia a elevar a María como un objeto de culto. Ciertamente Jesús pudo haber dicho, "Sí, bendecida sea la Reina del Cielo." Pero no lo hizo. Él estaba afirmando la misma verdad que la Biblia afirma: no hay ninguna Reina del Cielo, y las únicas referencias bíblicas a la "Reina del Cielo" se refieren a la diosa de una falsa religión idólatra.

LA JERQUIA CATOLICA, SOLO HACE CONTRADECIR LA PALABRA DE DIOS. UNA MANIOBRA DEL DIABLO (SATANAS) PARA ASI HACER DAÑO A DIOS POR MEDIO DE SU CREACION.

CATOLICOS, DEJAD ESA SINAGOGA DE SATANAS. PORQUE OS LLAVA DIRECTAMENTE A LA CONDENACION. LEED LA BIBLIA, PEDID A DIOS DIRECCION POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO, PEDID AL ESPIRITU SANTO CONVENCIMIENTO DE JUICIO Y PECADO, QUE OS HAGA NACER DE NUEVO NACER DEL AGUA Y DEL ESPIRITU NACER DE DIOS. PORQUE SI NO, SEGUIREIS A HOMBRES VANOS PAGANOS Y RELIGIOSOS.

CLARO QUE DIOS PROHIBE IMAGENES Y ALTARES, Y TODA LA BIBLIA LO PONE CON CLARIDAD.